Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

¡Purísima Casto y angustiada Raíz! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Jesús mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

Altísimo mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Origen, te ofrezco estas oraciones para vuestra anciano paraíso, y pido me obtengas las gracias necesarias para formarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Casto, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

Te suplico la Humor que me recibas en el núpuro de quienes te sirven con aprecio, luego que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os halláis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

Puedes utilizar imágenes o representaciones de cada individuo de los episodios para ayudarte en la meditación y concentrarte en los sentimientos y sufrimientos que María experimentó.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

En Guatemala existen diferentes imágenes representando a la Virginal Dolorosa, la primera donde se pueden ver a la Casto con las manos abiertas y la segunda donde se ve la Virgen con las manos cerradas y unidas entre sus dedos en muestra de oración; esta última le denomina "Virginal de Soledad".

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

abril 11, 2024 por Laura La correcta pronunciación de palabras en español es esencial para comunicarse de manera efectiva y transmitir confianza. Una de las dificultades más comunes para los hablantes no nativos es la pronunciación de la pagaré «g» seguida de la vocal «u».

¡Oh Madre afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel acercamiento de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, lleno de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el llano peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Humor para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valía para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de ocurrir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan conspicuo; sufrió aoraciones y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *